Objetivos
1. Dar a conocer la relación entre PEL, autonomía y nuevas tecnologías.
2. Dar a conocer las redes sociales y mostrar posibles aplicaciones pedagógicas.
3. Crear una red social en NING
4. Dar a conocer el uso de webquest para el aprendizaje de segundas lenguas.
5. Localizar sitios web con recursos, tutoriales y plantillas para la creación de webquest.
Contenidos
1. PEL, autonomía y nuevas tecnologías.
2. Primeros pasos hacia la autonomía: el uso de webquest y redes sociales en el aprendizaje de segundas lenguas.
3. Ning: una red social con muchas aplicaciones pedagógicas.
4. Fancy some haggis? Trabaja con una webquest.
5. Recursos web: plantillas y tutoriales.
Actividades
1. Crea tu red social en NING con actividades para tus alumnos
2. Fancy some haggis? Trabaja con una webquest
Enlaces
http://webquest.org/index-resources.php
http://www.creative-learner.com/
http://www.aclresources.net/cgi-bin/quests/umm.cgi
http://www.isabelperez.com/
http://aicole.wikispaces.com/Actividades+Web
http://aicole.wikispaces.com/Webquests
Sesión 9: Tipos de actividades y tareas para el aprendizaje autónomo en el contexto PEL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario